Cursos de inglés

Error de carga de imágen

BABIES (3 a 4 años)
Las clases son de una hora de duración, una vez por semana. Mediante canciones, videos y juegos, los niños incorporan la lengua natural y espontáneamente. Nuestro método en este nivel es la estimulación temprana, combinada con paciencia y mucho afecto.

KINDER (5 a 7 años)
Los alumnos ingresan a Kinder con 5 años, mientras cursan el ciclo inicial. No es requisito saber leer y escribir ya que el foco del curso es la comprensión auditiva y la expresión oral que se logra mediante juegos, canciones, dramatizaciones y proyectos de arte.
La carga horaria es de 2 horas semanales.

KIDS (8 a 11 años)
En un mundo en constante contacto con el idioma, tener éxito en nuestra misión depende fundamentalmente en acompañar nuestros programas con los intereses de los chicos y las últimas novedades en materia de entretenimientos, para lo que es necesario una constante atención en sus gustos, de manera de poder captarlos y adaptarlos a nuestra enseñanza. Así es como preparamos DVDs de acuerdo a la película que admiren en el momento, canciones, juegos de repaso, etc. siempre siendo la diversión la excusa y el idioma la herramienta a sostener.
La carga horaria es de 3 horas semanales.

TEENS / ADULTS :
El alumno toma contacto con el idioma inglés en forma activa desde el comienzo. El material incluye libros de textos, libros de ejercitación, CDs , DVDs, novelas, artículos de diarios, revistas y taller de Conversación. En el último año (Nivel 6) hay clases pedagógicas, teóricas y prácticas. Se alcanza un nivel pre First Certificate en el último curso. Al final de esta etapa el alumno está capacitado para poder desenvolverse en inglés en situaciones de la vida diaria sin dificultades.
La carga horaria es de 3 horas semanales + talleres.

Portugués

Desde la creación del tratado de MERCOSUR, las relaciones entre Argentina y Brasil se han multiplicado enormemente. Esto se ve reflejado en la demanda cada vez mayor de personas con conocimientos de portugués para llenar las vacantes pedidas por diferentes empresas e Instituciones.
Como centro capacitador de Idiomas sentimos la necesidad de incluir a nuestro currículum la enseñanza del idioma portugués, ya que estamos convencidos de que su manejo es una ventaja más en este mundo tan competitivo.
En total son 4 NIVELES CUATRIMESTRALES (Certificado con validez Nacional) . Una vez terminados se puede iniciar el perfeccionamiento para el CELPE-BRAS (único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil y el resto del mundo.
Los cursos son impartidos por Docentes Nativos, con gran experiencia en la enseñanza del Portugués. Las clases parten desde un enfoque comunicativo, basado en la reflexión acerca de las diferencias y similitudes entre el Español y el Portugués.
Las actividades propuestas tienen como principal objetivo utilizar la lengua de un modo significativo y real, con la integración de las 4 habilidades comunicativas: hablar, escuchar, escribir y leer.

Error de carga de imágen
Error de carga de imágen

Alemán

El alemán ocupa la segunda posición en internet y la tercera respecto de la producción mundial de libros. En cuanto al mundo de los negocios, muchas empresas multinacionales tienen sede en Alemania, por la reputación de este país como confiable socio de negocios, con una economía de gran escala. El dominio del idioma alemán es necesario para acceder a nuevos mercados internacionales y establecer contactos comerciales. En un panorama más amplio, el turismo alemán es uno de los mayores del mundo.
Los cursos de alemán que ofrecemos son personalizados y destinados a pequeños grupos, lo que te permite un aprendizaje más eficiente. En los cursos de alemán se hará especial énfasis en las cuatro habilidades del aprendizaje de un idioma: comunicación, escritura, comprensión y lectura. Estas capacidades le ayudarán no sólo a entender la lengua alemana sino también la cultura. Podrá participar en charlas y discusiones de la vida cotidiana, de la cultura, negocios y temas de actualidad en Alemania y el mundo.
6 NIVELES CUATRIMESTRALES (Certificado con validez Nacional)

Francés

Nuestra metodología, que se basa en la adquisición del idioma de forma natural, espontánea y progresiva, cuenta con recursos pedagógicos que garantizan EXCELENTES RESULTADOS en cortos plazos. INSTITUTO DE IDIOMAS NEONE personaliza el método de enseñanza, adaptándolo a la situación y circunstancias de cada participante y de sus objetivos a alcanzar.
7 NIVELES CUATRIMESTRALES (Certificado con validez Nacional)

Error de carga de imágen
Error de carga de imágen

Español para extranjeros (spanish)

Spanish is destined to be one of the Languages of the Future. We recognize this fact and provide top-notch training that features outstanding teachers, enjoyable learning and highly motivated students.
Study Spanish and learn about Argentina: Intensive one to one classes. We offer small, personalized inmersion classes (1 to 3 students maximum). Excursions, tango lessons can be arranged. Our ultimate goal is to meet the needs of each student.

Japonés

Escribir y hablar el idioma requiere tiempo de aprendizaje y constante práctica.
Hay tres tipos de escritura que se utilizan en Japón. Los carácteres chinos (kanji) fueron introducidos en Japón en el siglo VI y fueron adoptados para escribir el idioma japonés.
Los kanji son usados para expresar palabras e ideas completas. Muchos de los caracteres tienen formas diferentes. Hay más de dos mil kanji de uso general, aunque muchos son usados en la literatura tradicional, en nombres propios y en trabajos especializados.
Luego se crearon otros dos sistemas de escritura. Estos son llamados hiragana y katakana. Ambos silabarios japoneses están compuestos de 46 letras. Las letras representan sonidos, de manera similar a como funciona el alfabeto latino. Son utilizados para escribir palabras que no pueden ser escritas en kanji.
En Instituto Neone ofrecemos un curso introductorio de 1 año para que puedas aprender lo básico de esta cultura e idioma y puedas expresarte correctamente. Se entregan certificados de asistencia al finalizar el mismo.

Error de carga de imágen
Error de carga de imágen

Chino mandarín

Especialmente recomendado para alumnos y profesionales de Comercio Exterior, Hotelería y Turismo y empresarios que se mantienen o desean mantener relaciones comerciales con China.

¿Por qué elegirnos para estudiar Chino?

  • En el Instituto Neone la metodología se centra en el enfoque comunicativo que permite comunicarse en forma fluida y precisa a la vez. Ya que nuestro objetivo es lograr la adquisición del idioma.
  • El énfasis de las clases es la conversación y de poder leer y hablar en Chino Mandarín. A la vez se realiza una introducción a la caligrafía del chino simplificado.
  • Se entregan certificados de asistencia al finalizar el mismo.

Italiano

Cada año medio millón de estudiantes realizan cursos de lengua italiana fuera de Italia, en todos los países del mundo.

¿Por qué lo hacen?

  • El italiano es una lengua de cultura.Conocerlo significa tener acceso a un patrimonio literario de fundamental importancia en la historia de Europa, a textos humanísticos y científicos importantes, a producción teatral, musical, cinematográfica y televisiva italiana.
  • El italiano es una lengua de trabajo.Empresarios, investigadores, técnicos, profesionales y trabajadores en general entran en contacto con el mundo industrial, artesanal y de servicios italiano que abre las fronteras de nuestro país.

¿Por qué estudiar italiano en Instituto Neone?

  • Los estudiantes entran en contacto con un ambiente dinámico y culturalmente estimulante;
  • El Instituto entrega certificados con validez nacional a quienes hayan rendido examen en los distintos niveles y prepara para los exámenes internacionales de la lengua;
  • Son 6 niveles cuatrimestrales intensivos
Error de carga de imágen