NEONE - Instituto de Idiomas de Republica Argentina

CURSOS DE INGLÉS

CURSOS REGULARES Y PRESENCIALES

BABIES (3 a 4 años)

Las clases son de una hora de duración, una vez por semana. Mediante canciones, videos y juegos, los niños incorporan la lengua natural y espontáneamente. Nuestro método en este nivel es la estimulación temprana, combinándola con paciencia y mucho afecto.

KINDER (5 a 7 años)

Los alumnos ingresan a Kinder con 5 años, mientras cursan el ciclo inicial. No es requisito saber leer y escribir ya que el foco del curso es la comprensión auditiva y la expresión oral que se logra mediante juegos, canciones, dramatizaciones y proyectos de arte.
La carga horaria es de 2 horas semanales

KIDS (8 a 11 años)

En un mundo en constante contacto con el idioma, tener éxito en nuestra misión depende fundamentalmente en acompañar nuestros programas con los intereses de los chicos y las últimas novedades en materia de entretenimientos, para lo que es necesario una constante atención en sus gustos, de manera de poder captarlos y adaptarlos a nuestra enseñanza. Así es como preparamos D.V.D. ´s de acuerdo a la película que admiren en el momento, canciones, juegos de repaso, etc. siempre siendo la diversión la excusa y el idioma la herramienta a sostener.
La carga horaria es de 3 hs semanales

TEENS / ADULTS :

El alumno toma contacto con el idioma inglés en forma activa desde el comienzo. El material incluye libros de textos, libros de ejercitación, CDs , DVD’s, novelas, artículos de diarios, revistas y taller de Conversación. En el último año (Nivel 6) hay clases pedagógicas, teóricas y prácticas. Se alcanza un nivel pre First Certificate en el último curso. Al final de esta etapa el alumno está capacitado para poder desenvolverse en inglés en situaciones de la vida diaria sin dificultades.
La carga horaria es de 3 hs semanales + talleres


EXÁMENES INTERNACIONALES

  • Certificados con reconocimiento internacional
  • Excelentes para mejorar tus perspectivas de empleo
  • Validez de por vida: los diplomas de Inglés de Cambridge ESOL no tienen fecha de expiración: son una prueba permanente de tu nivel de Inglés.
  • LA EVALUACION ES EXTERNA:

    • Los exámenes se rinden en nuestro país en sedes designadas por la Universidad de Cambridge y luego son enviados a Inglaterra para su evaluación. Los alumnos reciben su certificado de aprobación unas ocho semanas después. Preparamos alumnos para los siguientes exámenes:
    • FCE (First Certificate in English)
      Reconocido por el comercio, la industria e instituciones educativas en Argentina, Inglaterra y numerosos países.
    • CAE (Certificate in Advanced English)
      Examen de nivel avanzado. Para quienes necesitan el Inglés con propósitos profesionales o educativos. Es reconocido por la mayoría de las universidades británicas como requisito de ingreso.
    • CPE (Certificate of Proficiency in English)
      El más alto de los niveles. Reconocido como requisito de ingreso en las universidades británicas y en el área académica y comercial en todo el mundo.

VER TAMBIÊN OTROS IDIOMAS


Juan B. Alberdi 4650 (1678) Caseros - GBA
Secretaría: L a V 15 a 21hs. - Sáb 9 a 13hs.
Tel. .5197-0326 • .5434-7336  |  


¿Olvidó su contraseña?

cursos_presenciales

Listado de cursos

    Temporary Server Problems Please Try Again